Área Documental – Productor Ejecutivo

BIO

Él es Pablo Cruceño.

Le encanta el proceso de producción desde el momento uno, en que las ideas son abstracciones impalpables, hasta que se materializan y llegan a una persona.

📽 Pablo se encarga de la creación, acompañamiento y desarrollo de producciones documentales en El Calefón, analizando viabilidad, originalidad y proceso de armado.

📚 Estudió la Licenciatura en Cine y TV en la Facultad de Artes de la UNC, Escribió y co-dirigió su primer largometraje llamado “Menos solos” (2020) pronto a estrenarse. También es productor y co-guionista en la película “Construcciones” (2018).

Rol: Productor Ejecutivo en el área Documental.

Pablo nos acompaña desde hace un tiempo, y esperamos seguir documentando nuevas historias juntos!

FILMOGRAFÍA

#COLABORADOR #ProductorEjecutivo

Escribió y co-dirigió su primer largometraje llamado “​Menossolos​” (2020) en coproducción con Infractor Film Factory,  próximo a estrenarse.  Es co-guionista y productor en la película “​Construcciones​” (2018) de Fernando Restelli, con la que ganó el premio al mejor guión Argentino en el Festival de Cine de Mar del plata 2018. Asistió a diversos laboratorios internacionales tales como DocMontevideo, Vision du Réel (Suiza) y fue becado para asistir al IDFAcademy (Ámsterdam).

REDES

CONTACTO CONTACT US

TRABAJÁ CON NOSOTRXS/ WORK WITH US